martes, 20 de julio de 2010

Innovando mi vida con mis libros

Me presento:
Soy novata, muy novata en esto, es más lo descubrí gracias a una alumna y me dejó impresionada.
Me encantó porque yo no concibo este mundo sin la lectura, me apasiona, me relaja y me lleva a donde yo no puedo llegar pero si imaginar...Y nunca imaginé este rincón para contrastar mis impresiones y todo lo que un libro me puede transmitir.
Quiero desde aquí dar las gracias a mi alumna por su paciencia, perseverancia y cariño pues yo no estoy muy puesta en el manejo del blog pero gracias a ella estoy aquí gracias de nuevo a mi querida dama lectora esto va por ti.
Espero encontrar mucha gente como yo que,aunque soy cáncer y nos dicen soñadores yo siempre sueño con un libro al lado,el ultimo que leí mejor dicho releí por tercera vez es "Martes con mi viejo profesor",me enternece os lo recomiendo.
Sin más un beso a todos.

1 comentario:

  1. hola pili,
    adiante co blogue !
    porque compartir ideas co mundo paga a pena,
    e máis cando alguén escribe tan bonito coma ti.

    un bico moi moi grande

    maría :)

    ResponderEliminar